FARMA VET Balear

es una empresa dedicada a la distribución de medicamentos y suplementos veterinarios para animales de compañía y ganadería con más de 40 años de experiencia en el sector.

Historia

En 1976 nos iniciamos en Mallorca como una empresa de distribución de productos veterinarios de ganadería, actividad a la que nos dedicamos durante los primeros años. El cambio que sufrió el mundo ganadero en Baleares nos obligó a proyectarnos a nuevos horizontes con la distribución de alimentación para animales de compañía y equinos. Esta evolución nos llevó a la distribución de medicamentos de animales de compañía, actividad que hemos ido desarrollando hasta estos días.

LO PRIMERO, EL VETERINARIO

FARMA VET BALEAR, S.L. tiene como eje principal de su gestión la atención al veterinario y sus necesidades.

Nuestro equipo comercial trabaja con un grupo determinado de clínicas veterinarias, permitiendo un trato personalizado y cercano, que se traduce en un mejor conocimiento de sus necesidades y así ofrecer un mejor servicio.

Para facilitar su trabajo, también ponemos a su disposición nuestra página web, ideada para la adquisición de los productos que se necesite en cualquier momento.

Nuestro equipo

Contamos con un grupo de profesionales especializado en las diferentes áreas que requiere el ejercicio de nuestra labor: distribución, veterinaria, medicamentos etc. Dispuesto siempre a ofrecerle lo mejor y a atenderle sin compromiso. Nuestra prioridad, estar receptivos y escuchar a nuestros clientes. Le ofrecemos también un servicio rápido y completo de distribución, cumplimos los plazos y adaptamos a todas sus necesidades.

Calidad garantizada

Nuestra empresa está respaldada por un gran número de normas que garantizan la calidad de nuestros productos.
Descubrir

Satisfacer las necesidades del veterinario

Nuestro empeño es facilitar el trabajo del veterinario. Esto nos estimula a buscar cómo resolver las necesidades que se le plantean en su día a día.

Contáctenos
971 205 362

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoramos y garantizamos un servicio rápido.
Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.
info@farmavetbalear.es

Puntos fuertes

  • Total garantía
  • Precios estudiados
  • Laboratorios exclusivos
  • Larga experiencia

Dónde estamos